Slide Políticas de marca

Cada pieza adquirida en CAROLINA MENDEZ JOYERIA es hecha una a una, 100% hecha a mano en nuestro taller en Bogota, Colombia.

Todas nuestras piezas son elaboradas en plata ley 950, con enchapes en oro de 24k, oro rosado y rodio negro, con un recubrimiento de laca catáforetica para darle más durabilidad al enchape.

Nuestra línea de diseño personalizado está elaborado en oro de 18k, plata ley 950 y piedras preciosas.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Ha adquirido una joya original, hecha a mano 100% con materiales extraídos de manera responsable y reciclados, sin hacerle daño al medio ambiente

Para efectos de garantía comuníquese al correo de servicio al cliente contact@carolinamendezjoyeria.com – carolinamendezjoyeriaco@gmail.com o al número (+57) 317 423 1872

  • Vigencia: Garantía por 4 meses, incluye limpieza básica en piezas de plata sin recubrimiento de oro sin ningún costo como cortesía de la marca.
  • Toda pieza de joyería pierde garantía por maltrato, y si esta reparada en sitios no autorizados.
  • Toda pieza se entrega con su certificado de autenticidad, el cual ira marcado con la fecha de compra y a nombre de la persona que la adquirió; este certificado será exigido en el momento que un cliente presente una reclamación de la pieza de joyería comprada.
  • Los recubrimientos o enchapes en oro, con el tiempo tienden a desvanecerse ya que no son piezas de oro y el uso normal de la joya puede presentar este desvanecimiento, en este caso CAROLINA MENDEZ JOYERIA ofrece una garantía de 4 meses sobre estos acabados.
  • Si la garantía de la pieza comprada en CAROLINA MENDEZ JOYERIA vence a los 4 meses, el costo del mantenimiento del enchape en oro correra por parte del cliente.
  • La pérdida de piedras no aplica para reposición por parte de Carolina Mendez Joyería, el cliente asumirá el costo de la(s) piedra.
  • La garantía no cubre desgaste normal de la pieza comprada.
  • La garantía no cubre productos con descuento.

 

DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Sólo se acepta cambio de productos con defectos de fabricación. Los productos podrán ser cambiados enviando una solicitud vía e-mail a contact@carolinamendezjoyeria.com – carolinamendezjoyeriaco@gmail.com o al número (+57) 3174231872, durante los primeros 20 días habiles contados a partir de la entrega del producto. No hay devolución de dinero o expedición de bonos.  Todo cambio está sujeto a disponibilidad de inventario. La joyería cuenta con una garantía de 4 meses para esto se debe presentar al momento de la reclamación el certificado de garantía y un tiempo de entrega de 20 dias hábiles, una vez la pieza se haya entregado al cliente por reparacion o enchape de oro, la garantia se dará por cumplida y el costo de envío ( ída y regreso ) será asumido por el cliente.

No realizamos devoluciones de dinero.

REPARACIÓN

CAROLINA MENDEZ JOYERIA, reparará las piezas adquiridas si se rompen o dañan en caso que el mismo cliente acepta que el daño la pieza o por falla en la fabricación de la misma, dependiendo de cada caso se podrá cobrar un precio nominal por la reparación, así como por el envío de vuelta de la pieza reparada.

Para solicitud de reparación póngase en contacto con contact@carolinamendezjoyeria.com o al número (+57) 317 423 1872

CUIDADO DE LA JOYERIA

Todos nuestros productos tienen garantía por defectos de calidad. Para hacerla efectiva se deben tener en cuenta las recomendaciones de uso de los productos, ya que solo serán reconocidos aquellos defectos que no son causados por el mal uso. Las siguientes son algunas recomendaciones para el cuidado de la joyería en plata ley 950, en caso de perdida de piedras la marca no asume este valor.

Evite golpes y caídas.

Evite el contacto con perfumes, jabón, cremas, lociones, detergentes o cualquier otro químico.

Evite usarlas en la piscina, mar y playa.

Limpie las joyas con un paño suave y seco preferiblemente de algodón.

Lavar la pieza con agua caliente, alumbre y frotar con un cepillo suave.

Guarde los objetos en su empaque original y de manera individual para evitar rayones y cambios de forma.

 

ENVÍOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

El proceso de envíos dentro Colombia se realizará por medio de las transportadoras Fedex, DHL, Pasarex o mensajería personal. Los envíos dentro de Bogota tendrán un costo de $12..000 y a otras ciudades de $12.000 a $15.000 dependiendo la ciudad de destino.

Los tiempos de entrega para pedidos en Bogotá son de 2 a 3 días hábiles y para el resto de Colombia de 2 a 8 días hábiles dependiendo de la ciudad de destino.

Las compras realizadas durante fines de semana o festivos se procesarán y enviarán el siguiente día hábil. Una vez procesado su pago, le enviaremos número de guía y un link de seguimiento de su envió por correo electrónico. Por favor asegúrese de dejar un número de teléfono, correo electronico y dirección completa en los datos de pago para comunicarnos con ustedes.

Los envíos fuera de Colombia se realizan a través de DHL, UPS y Fedex. El costo de los envíos internacionales serán asumidos por parte del cliente y se le notificara del costo del envío para contar con su aprobación. Tenga en cuenta que una vez que reciba su producto, aranceles e impuestos pueden ser aplicados por la aduana de su país que no están incluidos en el valor de su compra. Los tiempos de entrega para pedidos fuera de Colombia son de 3-12 días hábiles dependiendo del país de destino.

PROCESO DE PAGO

El proceso de pago de pedidos  se realiza a través de Payu ó Redeban estas plataformas continuarán y concluirán con su proceso de pago con Tarjeta crédito ó debito o por transferencia electrónica en este caso se pedirá enviar el comprobante de pago al correo sales@carolinamendezjoyeria.com – carolinamendezjoyeriaco@gmail.com, una vez se haya recibido el pago se precederá con el envío de la pieza.  En ningún momento CAROLINA MENDEZ JOYERIA tiene acceso a su información financiera y no se hace responsable por esta información.

 

EMPAQUE

Todas las joyas se entregan en un empaque individual de acuerdo al modelo de la joya ya sea pequeño, mediano o grande e irán con su garantía respectiva.

Todos los productos son revisados antes de su despacho, sin embargo les solicitamos revisar que el producto y su empaque lleguen en perfectas condiciones al recibirlos.

[/column